Comunidades de propietarios

  • Home
  • /
  • Comunidades de propietarios

En Solve IMI somos especialistas en sistemas de bombeo para todo tipo de instalaciones y clientes. No sólo realizamos suministros a nivel industrial, también proporcionamos, mantenemos y reparamos equipos de bombeo en comunidades de propietarios, residencias, gimnasios, hospitales, colegios, hostelería y un largo etcétera.

Las bombas de achique para garajes y sótanos y los grupos de presión son nuestros pilares fundamentales, aunque también realizamos trabajos con bombas de fecales. En definitiva, en el campo de las comunidades de propietarios, Solve IMI actúa fundamentalmente a dos niveles.

BOMBAS DE ACHIQUE PARA GARAJES Y SÓTANOS

Numerosos garajes y sótanos tienen problemas con la filtración de agua, fundamentalmente durante la época de lluvias. Las bombas de achique pueden ser de gran ayuda, ya que evitan desperfectos de mayor envergadura.

En Solve IMI estudiamos cada caso de manera minuciosa para poder ofrecerte siempre la mejor solución. Diseñamos y planificamos la instalación de bombas sumergibles, suministramos las bombas que mejor se ajustan a tus necesidades, y realizamos el mantenimiento y la reparación de bombas ya instaladas, de todos los tipos y marcas.

Además, disponemos de un servicio de alquiler de bombas de achique para aquellos casos en los que sólo se necesiten de manera puntual.

Alquiler de bombas de achique

GRUPOS DE PRESIÓN

En Solve IMI tenemos una amplia experiencia en grupos de presión, por lo que entendemos a la perfección las necesidades de cada cliente.

En muchos edificios, las plantas superiores presentan problemas con la presión del agua, ya sea por falta de presión procedente del suministro municipal, o por el estado de las tuberías.

Solve IMI se encarga del mantenimiento y reparación de grupos de presión ya instalados. Además, al ser distribuidores de marcas líderes en el sector, nos encargamos del asesoramiento, suministro e instalación llave en mano del grupo de presión más adecuado en cuanto a las necesidades de presión y caudal de cada cliente, asegurando así un suministro de agua continuo.