> OFRECEMOS SOLUCIONES PROFESIONALES
En ocasiones, las empresas requieren personal cualificado para desempeñar una actividad que difiere de su actividad clave. Con nuestro servicio de outsourcing, podrás contar con personal especializado y respaldado por una gran empresa en su sector. De esta manera, podrás focalizar todos los recursos en las actividades clave de tu negocio.
> OFRECEMOS SOLUCIONES A MEDIDA
Contacta con nosotros y comunícanos tus necesidades. Solve IMI analiza cada caso y envía el personal más cualificado para cada incidencia o requerimiento, así como los mejores materiales. Estas soluciones a medida, además, permiten la agrupación de servicios, de forma que se pueden aunar distintas actividades en un sólo contrato. ¡Todo ventajas!
> OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD
Todo el personal de SOLVE IMI está perfectamente cualificado, por lo que podemos garantizar mayor eficiencia y eficacia en el uso de recursos. Somos una pieza clave. Facilitamos soluciones profesionales en casos de necesidades puntuales.
> REDUCIMOS EL RIESGO. GARANTIZAMOS EL AHORRO
Con nuestro servicio de outsourcing incrementamos la eficiencia del mantenimiento: se reducen las paradas de producción y mejora el tiempo de respuesta. Todo ello conlleva una simplificación del mantenimiento y una reducción del riesgo, lo que a largo plazo se transforma en un ahorro global garantizado, tanto de recursos como de costes.