Outsourcing

En Solve IMI conocemos de primera mano la importancia de la eficiencia y el ahorro de recursos y costes. Por esta razón, también proporcionamos a las empresas servicios de outsourcing para reparaciones o mantenimiento de sistemas de bombeo. Creemos en los beneficios de la externalización de servicios en el sector industrial, por lo que nuestra plantilla está formada por expertos en múltiples campos. De esta manera, podemos satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir en tus instalaciones con personal desplazado el tiempo que sea necesario.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE OUTSOURCING DE SOLVE IMI?

> OFRECEMOS SOLUCIONES PROFESIONALES

En ocasiones, las empresas requieren personal cualificado para desempeñar una actividad que difiere de su actividad clave. Con nuestro servicio de outsourcing, podrás contar con personal especializado y respaldado por una gran empresa en su sector. De esta manera, podrás focalizar todos los recursos en las actividades clave de tu negocio.

> OFRECEMOS SOLUCIONES A MEDIDA

Contacta con nosotros y comunícanos tus necesidades. Solve IMI analiza cada caso y envía el personal más cualificado para cada incidencia o requerimiento, así como los mejores materiales. Estas soluciones a medida, además, permiten la agrupación de servicios, de forma que se pueden aunar distintas actividades en un sólo contrato. ¡Todo ventajas!

> OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD

Todo el personal de SOLVE IMI está perfectamente cualificado, por lo que podemos garantizar mayor eficiencia y eficacia en el uso de recursos. Somos una pieza clave. Facilitamos soluciones profesionales en casos de necesidades puntuales.

> REDUCIMOS EL RIESGO. GARANTIZAMOS EL AHORRO

Con nuestro servicio de outsourcing incrementamos la eficiencia del mantenimiento: se reducen las paradas de producción y mejora el tiempo de respuesta. Todo ello conlleva una simplificación del mantenimiento y una reducción del riesgo, lo que a largo plazo se transforma en un ahorro global garantizado, tanto de recursos como de costes.